Participa en la JOB FAIR de La Roca Village

¿Te apasiona la moda, el lujo y el retail? ¿Buscas el trabajo de tus sueños? ¡Participa en la JOB FAIR de La Roca Village!

1604-Luxetalent-510x510

Como cada año, La Roca Village celebra su feria de empleo para encontrar trabajadores para las firmas premium y de lujo que encontramos en su pintoresco village. Con más de 80 vacantes disponibles, el proceso de selección estará abierto hasta el próximo día 21 de mayo por lo que todos los interesados pueden enviar su CV a jobfairlarocavillage@luxetalent.es hasta ese día y posteriormente, el 25 de mayo, se realizarán las entrevistas finales de los candidatos seleccionados.

Una oportunidad única para los apasionados de la moda, el lujo y el retail que buscan un nuevo reto en un ambiente de trabajo familiar y divertido y que tienen pasión por la atención al cliente. Rodeados de algunas de las mejores firmas del mundo y con un gran volumen de clientes nacionales e internacionales, trabajar en La Roca Village es la mejor oportunidad para ganar experiencia en el sector del retail y poder entrar a formar parte de firmas de gran prestigio internacional.

Así pues, si estás buscando un empleo excitante dentro del mundo de la moda, tienes experiencia en retail y atención al cliente y hablas idiomas (Inglés, Chino, Árabe, Francés y Ruso) no dudes en enviar tu CV a jobfairlarocavillage@luxetalent.es o apuntarte en nuestra oferta para encontrar el trabajo de tus sueños.

También puede interesarte

Un buen currículum debe ser capaz de captar la atención del reclutador en 6 segundos

23/02/2016 Leer más

Os damos las 6 claves para acertar con el outfit perfecto como carta de presentación para una nueva oportunidad laboral

12/07/2016 Leer más

El proceso de verificación curricular o screening se encarga de investigar todos los datos que aportes a la empresa en tu CV o entrevista

14/09/2016 Leer más