¡Nuestros talentos hablan! Susana Rivero #1 - LuxeTalent.es

¡Nuestros talentos hablan! Susana Rivero #1

Queremos presentaros una nueva sección: #LuxuryTalks. En ella podremos conocer un poco más a los talentos que conforman el equipo humano de Luxe Talent en nuestras oficinas por toda Europa.

Algunos de vosotros habréis tenido la oportunidad de conocer a nuestros recruiters, consultants o comerciales en algún tipo de proceso de selección. Como sabéis, somos una consultoría especializada en Moda, Retail y Lujo y nos caracterizamos por mantener un fuerte compromiso con todas las partes implicadas en la construcción de nuevos proyectos y oportunidades laborales y conservar siempre un trato cercano y humano. ¡Es por ello que queremos que sepáis más de nosotros! En esta primera edición contamos con Susana Rivero, Junior Recruiter de nuestros Headquarters en Barcelona.

Susana Rivero atiende a una llamada

P- ¡Hola Susana! ¿Qué tal estás?

R- ¡Año nuevo, vida nueva!

P- Para irnos animando, ¡Recomiéndanos una canción que hayas descubierto esta semana y define tu año 2018 con otra!

R- ¡No paro de escuchar play lists de Pop 80′, 90′ y 00′ en Spotify! Mi última canción reproducida: ‘Uptown Girl‘ de Billy Joel. 2018 sería ‘Thank u, next’, de Ariana Grande 😉

Los artistas Ariana Grande y Billy Joel

P- ¿Cuánto tiempo llevas en Luxe Talent y describe en pocas palabras qué haces!

R- Medio año descubriendo talento en el área de Cataluña y ayudando a los profesionales a que encuentren lo más parecido al trabajo de sus sueños dentro del área de la moda y el retail.

P- ¿Si tuvieses que sentirte identificada con alguna marca de lujo, cuál sería? ¿Y premium?

R- Balmain, es arriesgado y diferente, pero sin salirse de lo elegante y sin caer en lo absurdo. Premium sería Uterqüe, posiblemente por las mismas razones.

Colaboración de la artista Beyoncé con la marca de lujo BalmainEdit From dusk till dawn de Uterqüe

P- Para acabar, dinos qué te gusta hacer en tu tiempo libre y comparte tus rrss si te apetece con nosotros.

R- Leer, ilustraciones gráficas y perderme paseando. LinkedIn: Susana Rivero

Susana, ¡Muchísimas gracias por participar! Nos vemos por las redes 😉

También puede interesarte

¿Porque mientras millones de personas en nuestro país no encuentran empleo, cada vez es más difícil conseguir personal bien cualificado para trabajar en el sector del retail?

30/10/2015 Leer más

El proceso de verificación curricular o screening se encarga de investigar todos los datos que aportes a la empresa en tu CV o entrevista

14/09/2016 Leer más

¿Te apasiona la moda, el lujo y el retail? ¿Buscas el trabajo de tus sueños? ¡Participa en la JOB FAIR de La Roca Village!

25/04/2016 Leer más