¡Nuestros talentos hablan! Susana Rivero #1 - LuxeTalent.es

¡Nuestros talentos hablan! Susana Rivero #1

Queremos presentaros una nueva sección: #LuxuryTalks. En ella podremos conocer un poco más a los talentos que conforman el equipo humano de Luxe Talent en nuestras oficinas por toda Europa.

Algunos de vosotros habréis tenido la oportunidad de conocer a nuestros recruiters, consultants o comerciales en algún tipo de proceso de selección. Como sabéis, somos una consultoría especializada en Moda, Retail y Lujo y nos caracterizamos por mantener un fuerte compromiso con todas las partes implicadas en la construcción de nuevos proyectos y oportunidades laborales y conservar siempre un trato cercano y humano. ¡Es por ello que queremos que sepáis más de nosotros! En esta primera edición contamos con Susana Rivero, Junior Recruiter de nuestros Headquarters en Barcelona.

Susana Rivero atiende a una llamada

P- ¡Hola Susana! ¿Qué tal estás?

R- ¡Año nuevo, vida nueva!

P- Para irnos animando, ¡Recomiéndanos una canción que hayas descubierto esta semana y define tu año 2018 con otra!

R- ¡No paro de escuchar play lists de Pop 80′, 90′ y 00′ en Spotify! Mi última canción reproducida: ‘Uptown Girl‘ de Billy Joel. 2018 sería ‘Thank u, next’, de Ariana Grande 😉

Los artistas Ariana Grande y Billy Joel

P- ¿Cuánto tiempo llevas en Luxe Talent y describe en pocas palabras qué haces!

R- Medio año descubriendo talento en el área de Cataluña y ayudando a los profesionales a que encuentren lo más parecido al trabajo de sus sueños dentro del área de la moda y el retail.

P- ¿Si tuvieses que sentirte identificada con alguna marca de lujo, cuál sería? ¿Y premium?

R- Balmain, es arriesgado y diferente, pero sin salirse de lo elegante y sin caer en lo absurdo. Premium sería Uterqüe, posiblemente por las mismas razones.

Colaboración de la artista Beyoncé con la marca de lujo BalmainEdit From dusk till dawn de Uterqüe

P- Para acabar, dinos qué te gusta hacer en tu tiempo libre y comparte tus rrss si te apetece con nosotros.

R- Leer, ilustraciones gráficas y perderme paseando. LinkedIn: Susana Rivero

Susana, ¡Muchísimas gracias por participar! Nos vemos por las redes 😉

También puede interesarte

Desde Luxe Talent queremos explicaros por qué el Retail de Lujo y el sector del ecommerce se tratan de dos aliados destinados a entenderse.

26/10/2018 Leer más

¡Bienvenid@s al blog de Luxe Talent! Empezamos esta aventura con el propósito de aportar nuestra visión de los RRHH, la moda, el lujo y el retail e interrelacionarlo todo.

19/07/2013 Leer más

¿Lideras un equipo? ¿Cuáles son los rasgos que definen a un buen líder? Hay quienes son líderes natos, otros necesitan tiempo y experiencia.

23/05/2018 Leer más