Marketing y Comunicación de marcas y productos de lujo

El objetivo del curso es ofrecer una visión global de las principales prácticas de Marketing y Comunicación de una marca de Lujo a través de ejemplos prácticos y casos reales de la mano de un ponente en activo dentro del sector.

¿A quién va dirigido?

El curso de Marketing y Comunicación de Marcas y Productos de Lujo está dirigido a todas aquellas personas que quieren desarrollar su carrera profesional en el área de Marketing y Comunicación en el sector del Lujo, o bien, desean conocer más sobre el mundo del Lujo para enriquecer su bagaje profesional.

Programa:

  1. Qué se considera lujo hoy en día:
    • El producto de lujo: valores y atributos
    • Análisis de la tipología de lujo.
    • El consumidor del lujo
    • La distribución en el lujo
    • Los diferentes segmentos del mercado del lujo
    • Hacia dónde va el mercado del lujo en España
  2. La gestión de marketing en lujo
    • El departamento de marketing: estructura, competencias y áreas de gestión.
    • El plan de marketing
    • Cómo se lanza un producto
    • Promociones en punto de venta
    • Merchandising en el lujo vs con el consumo
    • Trade marketing y retail marketing
    • Marketing experiencial
  3. La comunicación en el lujo
    • Gestión de la imagen, la comunicación y las RRPP
    • La digitalización del lujo
    • El lujo y las redes sociales

Fecha, horario y lugar:

Viernes 18 de mayo de 2018, de 16.00h a 20.00h en nuestras oficinas de Luxe Talent en Madrid, Calle Hermosilla 38, 1ºA dcha. 28001.

Profesor:

Susana Cabello Cid,  Directora de Marketing y Comunicación de Breitling (Cronomar).

Precios:

Estándar: 80€
Desempleado: 75€

Cursos Relacionados

Retail Academy presenta el curso Estilismo y Asesoría de Imagen en Lujo impartido por Beatriz Rojo, estilista y asesora de moda. Con más de 25 años de experiencia en moda, trabajando con grandes firmas como Saint Laurent, Armani, Calvin Klein, Max Mara o Hermés, Beatriz Rojo dará las claves para poder ofrecer un buen servicio de asesoría de imagen en tiendas de lujo.

Madrid 27/10/16 80

El objetivo del curso es conocer cuáles son las claves para conseguir un buen management aplicado al Retail. Mediante una metodología teórico-práctica, Jordi Sanz presentará los 10 básicos del management en este sector.

Madrid Octubre de 2016 80