Sobre nosotros

Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sedes en Barcelona, Madrid, París y Milán.

Desde nuestra creación en 2009, hemos trabajado con marcas de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en todos nuestros clientes, así como en las vidas de las personas a las que entrevistamos e incorporamos. Para ello, contamos con un equipo multicultural altamente especializado, que aporta una atención y servicio totalmente personalizado y cercano, siguiendo la línea de nuestros valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.

Como consultoría de selección de personal, el trato y la empatía con las personas es indispensable. Basamos nuestro trabajo en la honestidad y la transparencia, y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes y candidatos un servicio humano y de calidad.

Es por esta razón que trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes y candidatos obtienen con nosotros la mejor experiencia profesional.

Luxe Talent nosotros

 

Tenemos el trabajo que te mereces

Regístrate ahora para inscribirte en nuestras ofertas de trabajo y cursos. Además, pasarás a formar parte de nuestra cartera de candidatos.