29 Mar 2019

Oferta

Barcelona15000-24000

Luxe Talent selecciona un/a Store Manager para multinacional de moda íntima en su punto de venta situado en Barcelona centro.

Descripción del Puesto

Como Assistant Store Manager tus principales funciones serán:

  1. Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda
  2. Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal
  3. Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising)
  4. Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas
  5. Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma

Requisitos

Buscamos una persona apasionada por la moda, dinámica y exigente con una excelente orientación al cliente, preferiblemente con formación comercial. El candidato debería tener una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar: es decir, esto incluye una experiencia previa gestionando equipos en tiendas de Retail que contengan entre 5 y 10 personas. El candidato que tenemos en mente debe tener unos dotes de liderazgo y ser una persona muy comunicativa.

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

Volver