17 Abr 2019

Oferta

Barcelona15000-24000

Luxe Talent selecciona un/a Responsable de Punto de Venta para interinidad, en una empresa de Cosmética Premium, más concretamente para su boutique ubicada en el Barrio de Sarrià.

Como Responsable de Punto de Venta tus principales funciones serán

  1. Ofrecer un excelente servicio al cliente
  2. Dirigir la boutique en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta
  3. Realizar las compras de producto de las diferentes marcas
  4. Responsabilizarte de la gestión económica de la boutique, maximizando las ventas y alcanzando los objetivos propuestos por la empresa

Requisitos que buscamos para nuestro candidato/a ideal

Para esta posición como Responsable de Punto de Venta estamos pensando en una persona apasionada por la cosmética, dinámica, exigente y con una excelente orientación al cliente, preferiblemente con formación técnica en Farmacia o bien una amplia experiencia en cosmetología.

Nuestro candidato ideal debería sentirse identificado con estas máximas: dinamismo y polivalencia. Como es de suponer, nuestros recruiters valorarán que el candidato tenga experiencia de mínimo 3 años en marcas y firmas Premium, con una excelente orientación al cliente y a las ventas, Imprescindible que el candidato tenga un nivel de inglés muy alto.

El horario de trabajo será: de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h (una tarde libre). Sábados de 10 a 14h.

Duración del contrato: del 1 de junio hasta el 30 de enero del 2020 (17 días de vacaciones).

Si crees que encajas en el perfil que estamos describiendo, por favor, ¡No dudes en mandarnos tu CV actualizado! Nuestros recruiters están deseando conocerte.

Volver