08 May 2019

Oferta

Barcelona30000-33000

Luxe Talent selecciona para su cliente, importante Grupo Internacional de Moda y Retail, a un/a Area Manager para la gestión de distintas marcas en su centro de Barcelona.

Descripción del Puesto

Como Area Manager te responsabilizarás de:

  • Analizar y realizar un seguimiento de las operaciones comerciales de los establecimientos a nivel de promociones, merchandising, stocks, regulaciones internas, personal y marketing.
  • Supervisar y realizar un seguimiento de las prácticas de los establecimientos bajo tu responsabilidad, para garantizar el cumplimiento de las metodologías del centro y así contribuir a la mejora continua y la homogeneización.
  • Realizar un análisis exhaustivo del grado de alcance de KPI'S y corregir o mejorar las acciones comerciales para potenciar los resultados.
  • Coordinar y ejecutar trainings y workshops.
  • Preparar estadísticas y reports de la actividad comercial de los establecimientos a tu cargo.
  • Participar activamente en las actividades del centro, garantizando su éxito.

Requisitos para nuestro Area Manager ideal:

Buscamos una persona apasionada por el comercio y la moda, con buena energía y dinamismo. Asimismo, es esencial que el candidato/a tenga Estudios Universitarios finalizados y un nivel fluido de inglés.

El candidato/a deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar: es decir, esto incluye una experiencia previa gestionando diferentes puntos de venta.

Este Area Manager debe tener buenos dotes de liderazgo y ser una persona muy comunicativa. Es imprescindible que tenga un sólido conocimiento de KPI's y haya trabajado con estos indicadores anteriormente, realizando acciones comerciales y reports. También valoraremos especialmente que el candidato/a para el puesto de Area Manager tenga cierta experiencia y conocimiento del mundo de la moda.

Si consideras que encajas para este puesto de trabajo y estás buscando nuevos retos profesionales, no dudes en mandarnos tu CV actualizado. ¡Nuestra recruiter está deseando estudiar tu perfil!

Volver