28 May 2019

La Roca Village11000-21000

Luxe Talent selecciona para su cliente, una firma de Lujo muy exclusiva dedicada a las Joyas y Relojes, a dos Sales Assistant (20 y 35 hrs) para su boutique en La Roca Village.

 

Descripción del puesto como Sales Assistant

Como Sales Assistant tus principales funciones en la boutique serán :

  • Ofrecer un servicio al cliente excelente y en sintonía con los estándares de la compañía
  • Alcanzar los objetivos de venta a través del cross-selling y el up-selling
  • Recopilar y actualizar la información de los clientes para garantizar un uso eficiente de CRM
  • Crear y fomentar excelentes relaciones con los clientes a medio/largo plazo
  • Mantener un ambiente limpio y agradable en la boutique
  • Trabajar dentro de las pautas establecidas
  • Contribuir a construir un equipo de trabajo compartiendo información necesario y best-practices

Requisitos

Los dos candidatos que estamos buscando para estos puestos de Sales Assistant deben cumplir características similares. Para empezar, deberían tener un nivel fluido de inglés. A su vez, el dominio de cualquier otro idioma siempre será un plus muy a valorar. También nos encantaría que los candidatos tuviesen experiencia previa trabajando en alguna boutique en La Roca Village a la hora de estar familiarizados con las dinámicas del espacio: ¡Esto supondrá una gran ventaja! Los candidatos deberían tener al menos 6 meses de experiencia en ventas de marcas Premium.

Buscamos unos perfiles que estén altamente motivados y concienciados con los objetivos de negocio y que puedan demostrar una mirada más estratégica de cara a alcanzar los objetivos de ventas. Resultará indispensable que sepan prestar un excelente servicio al cliente con una actitud positiva hacia el trabajo.

En definitiva, deben ser unos perfiles orientados a objetivos, capaces de trabajar en equipo y tener una actitud resolutiva frente a los problemas y frente a las tareas del día a día. Ah, ¡Ni que decir tiene que deberían contar con un buen conocimiento de la industria del Lujo! 😉

El salario para el puesto como Sales Assistant 20hrs sería de 11500€ + comisiones (anual), mientras que el Sales Assistant de 35hrs sería de 20125€ + comisiones (anual).

 

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en esta oferta que proponemos, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

Volver