06 Jun 2019

Oferta

Barcelona

Luxe Talent, consultoría de reclutamiento, selección y formación especializada en el mundo del Retail, el Lujo y de la Moda, precisa incorporar un/a PR / Marketing Assistant con Inglés fluido en su sede central de Barcelona. Entrarás a formar parte de una empresa joven, dinámica y con 10 años de experiencia en el sector.

Descripción del Puesto como PR / Marketing Assistant:

Tus principales funciones serán:

  • Diseñar planes de acción para redes sociales (LinkedIn e Instagram principalmente) y ejecutarlas
  • Ayudar a establecer relaciones institucionales (escuelas, centros) o empresariales que puedan impulsar el negocio y la marca Luxe Talent
  • Dar soporte a nuestras páginas webs
  • Trabajo de backoffice: elaboración de newsletters internas bimensuales
  • Elaboración de un blog mensual sobre temas relacionados con Moda, Retail, Recursos Humanos, Lujo...

Requisitos :

Buscamos una persona con predisposición al trabajo, con ilusión, honesta, curiosa, resolutiva. Un Must have es que sepa trabajar en equipo : ¡El ego se deja a un lado y se trabaja en equipo para intentar dar lo mejor de nosotros mismos!

Nos gustaría que tuviese estudios o esté cursando en la actualidad Publicidad y RRPP, Marketing, Comunicación audiovisual o similares.

Debido a la naturaleza de nuestra empresa, trabajamos codo con codo con las mejores firmas de Lujo y Premium del sector. Les ayudamos a crecer y rodearse del mejor equipo humano posible: es por ello que nos gustaría contar con una persona con gusto y sensibilidad hacia la moda.

Buscamos un perfil con un conocimiento bastante sólido del Paquete Office y sepa expresarse tanto en Inglés como en Español de manera fluida (escrito y hablado). Cualquier otro idioma siempre será un plus, pero ponemos el acento sobre el inglés. (¡Las publicaciones en RRSS serán en inglés, por ejemplo!)

Nos parece un plus: Conocimiento en Photoshop y edición fotográfica, nociones en Hootsuite, WordPress y SEO.

Ofrecemos posibilidades reales de incorporarte a la empresa tras las prácticas (6 meses) y por supuesto, son prácticas remuneradas 😉

Si te apetece desarrollar tu carrera profesional en un ambiente cercano, internacional y con mucho espíritu de equipo, ¡Haznos llegar tu CV! Recuerda que valoramos al posible candidato/a más allá de una serie de skills, queremos conocer tu potencial.

Volver