14 Jun 2019

Curso

Autor: Luxe Talent
Barcelona17 Julio 201975

David Garrote señala en una entrada de su blog que actualmente "Recursos Humanos debería parecerse más al Marketing corporativo." Garrote explica que Marketing acostumbra a ser mucho más estratégico e impactante: enfatiza la toma de decisiones basada en datos, la segmentación del mercado, el poder de las marcas y la orientación al cliente. Así es cómo resulta esencial que los profesionales del sector de Recursos Humanos actualicen su mindset en este nuevo paradigma que se está generando dentro de la adquisión del talento.

Objetivo del curso

El curso de Marketing para Recursos Humanos pretende explicar e identificar cuáles son las claves y ventajas a la hora de adoptar un mindset de Marketing desde el área de Recursos Humanos. Esto pasa desde entender cuáles son las implicaturas del Marketing Digital, entender este sector más allá del producto y entender cómo se podría aplicar un ecosistema de alianzas. Todas estas nociones se ligarán a lo que sería el Employer Branding y el Recruitment Performance para elevar al top tus cualidades como especialista del sector.

¿A quién va dirigido?

El curso de Marketing para Recursos Humanos está dirigido a profesionales del mundo de los RRHH que ya estén inmersos en el sector y quieran mejorar y darle un nuevo punto de vista a sus skills. El curso pretende desarrollar e implementar un nuevo mindset que permita conseguir objetivos más eficaces y con mayor rendimiento a la hora de poner en práctica el Recruitment Performance.

Programa

  1. Plan estratégico
  2. Análisis del sector
  3. HR Marketing: Employer Branding + Recruitment Performance
  4. HR Analytics
  5. Caso práctico

Fecha, horario y lugar

Miércoles 17 de Julio de 2019, de 19h a 22h.
El curso tendrá lugar en nuestras oficinas de Luxe Talent en Barcelona.
Avenida Portal del Àngel 38, 3.2.

Profesor

David Garrote es el actual Talent Acquisition & Employer Branding Specialist para Lidl España y co-fundador del proyecto HR Afterwork, la mayor comunidad alternativa de Recursos Humanos. También es el fundador de Tu aspiración profesional, un portal web especializado en orientación profesional. Todo esto lo compagina siendo consultor externo para diferentes espacios y profesor en másteres en escuelas de negocio.

Precios

Estándar: 75€
Desempleado: 70€

Inscripciones

Si estás interesado en el curso, no dudes en inscribirte mandándonos un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico con tus datos personales: lentrambasaguas@luxetalent.es

Profesor

David Garrote

Talent Acquistion & Employer Brand Specialist para Lidl España y co-fundador de HR AFTERWORK

Volver