03 Jul 2019

Oferta

Barcelona40000-45000

Store Manager Firma High Premium

Luxe Talent selecciona para su cliente, reconocida firma high premium, a un/a Store Manager para la gestión de su Flagship de Paseo de Gracia.

Descripción del Puesto:

Como Store Manager serás el embajador de la marca, responsable de la consecución de los objetivos de la tienda y gestionarás un equipo de ventas. Tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda.
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal.
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising).
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas.
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Requisitos:

Buscamos a un/a Store Manager con experiencia previa de al menos 3 años gestionando equipos de más de 15 personas y grandes volúmenes de negocio. Pensamos en un perfil con buenos dotes de liderazgo y habilidades comunicativas, centrado en la motivación y el coaching a sus equipos. El/la Store Manager ideal deberá tener un perfil muy fuerte en cuanto a gestión y orientación al cliente, siendo un must-have una fuerte orientación a la consecución de objetivos y gestión de tiendas con KPI's. Imprescindible dominio del inglés y un plus el conocimiento de otros idiomas.

Quieres seguir creciendo profesionalmente y adentrarte a nuevos retos ¡no dudes en inscribirte! En Luxe Talent queremos conocer perfiles como tú.

Volver