10 Jul 2019

Oferta

Barcelona12600

Stock Operations Trainee

Luxe Talent selecciona para su cliente, importante multinacional del sector de los accesorios y moda, un Stock Operations Trainee para crecer y dar soporte a sus oficina de Barcelona.

Descripción del Puesto como Stock Operations Trainee:

Como becario/a en esta empresa, darás soporte al departamento de operaciones realizando tareas como:

  • Planificación y  gestión del inventario.
  • Preparacion y alineamiento  D&S (Demand & Supply)
  • Supervisión de campañas de venta (vs forecast) y gestión en la planificación e implementación del calendario de compras junto con D&S.
  • Contacto directo con las tiendas y realización de magazines.

Requisitos:

Para este perfil de Stock Operation Trainee, pensamos en un perfil analítico y resolutivo. Una persona con visión, autónomo/a, ordenado/a y responsable a cuanto al desempeño de las tareas se refiere. No es neesario ninguna experiencia previa pero si que haya gestionado o tenga experiencia en el control de los stocks, pero imprescindible e importante un nivel alto de inglés, ya que será el idioma de comunicación en el día a día.

Se ofrece un contrato de prácticas de 6 meses, con posibilidades de prórroga. Un salario anual bruto de 12.600€ mas ticket restaurantes y otros beneficios sociales.

Si quieres brindarle un nuevo giro a tu trayectoria profesional y crees que puedas encajar en esta oferta, no dudes en inscribirte ¡estamos deseando conocerte!

Volver