05 Ago 2019

Oferta

Sevilla22000 24000

Store Manager Cosmética y Perfumería (Sevilla)

Luxe Talent selecciona a un Store Manager para su cliente, especializado en belleza cosmética y perfumería, para su tienda en Sevilla.

Descripción de las tareas como Store Manager:

  • Gestión del punto de venta, así como del equipo de vendedoras/es, cajeras/os y auxiliares de venta.
  • Organizar, hacer el seguimiento, supervisar y coordinar todas las actividades propias del centro y de todo su equipo, con el objetivo de garantizar un óptimo servicio de atención a nuestros clientes.
  • Optimizar el rendimiento de los equipos através de motivación y formación.
  • Alinear todos los elementos del PdV y gestión y preparación del merchandising.
  • Gestión y análisis de los KPI's.

Requisitos:

Para la posición de Store Manager, pensamos en un perfil de Retail con más de 2 años de experiencia en un posición similar. Una persona familiarizada con la gestión de equipos grandes y gestionando puntos de ventas con tráfico y facturación.

Buscamos a un profesional con dotes de liderazgo, con fuertes habilidades de estrategia comercial y análisis, así como también una persona con fuerte orientación al cliente.

Nuestro perfil ideal es una persona con mucho entusiasmo, motivada y dinámica/o. Abierta/o a los cambios y con gran capacidad para trabajar en equipo.

Nuestro cliente ofrece una incoporación a un proyecto de innovación, con un ambiente jovén, dinámico y amplias posibilidades de crecimiento en el sector de la perfumería y cosmética.

Si crees que tu perfil puede encajar, la gestión de equipos y los retos en retail son lo tuyo ¡Queremos conocerte! No dudes en hacernos llegar tu CV.

Volver