12 Ago 2019

Oferta

Barcelona21000 - 25000

Cashier - Luxury Brand

Luxe Talent selecciona a un/a Cajero/a para su cliente, una prestigiosa firma de Lujo francesa, para incorporarse a su boutique en Passeig de Gràcia.

Descripción de las tareas como Cashier:

Como Cashier, serás el responsable de la finalización de la venta junto al Vendedor/a, garantizando la excelencia al cliente en el momento del cobro de los productos adquiridos y manteniendo una imagen perfecta de la boutique.

  • Realizarás todos los cobros y/o devoluciones resultantes de las transacciones diarias de venta en la boutique, cumpliendo con los procedimientos establecidos.
  • Realizarás la apertura y el cierre de caja.
  • Manejarás el fichero de clientes, ofreciéndoles un excelente servicio de cobro.
  • Te encargarás de la gestión administrativa de caja, siendo el/la responsable del registro de las operaciones en el sistema y el cuadre con el total de los pagos.

Requisitos:

Para la posición de Cashier pensamos en un perfil de Retail con más de 2 años de experiencia en un posición similar. Una persona con buenas habilidades interpersonales, organizada y muy atenta al detalle. Consideramos también que es importante que la persona esté habituada a trabajar bajo presión y tenga una buena capacidad de concentración.

Por supuesto, el perfil ideal deberá ser una persona con fuerte orientación al cliente, abierta a los cambios y con gran capacidad para trabajar en equipo.

Imprescindible un nivel avanzado de Inglés. Francés y/o Chino serán un plus.

Si crees que tu perfil puede encajar, ¡Queremos conocerte! No dudes en hacernos llegar tu CV.

Volver