03 Sep 2019

Oferta

Barcelona25000 -26000

Dependiente | Supervisor Firma Joyería

LuxeTalent busca, para importante y reconocida Joyería de tradición familiar de la ciudad condal, a un/una Supervisor Full Time para sus tiendas ubicadas en el centro de Barcelona.

Descripción del Puesto:

- Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising).

-Proporcionar una excelente atención al detalle a los clientes, asesorando y cumpliendo las expectativas de compra.

-Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma.

-Gestión del producto, control de stock y mantenimiento de visual merchandising según lo establecido por la firma.

-Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo.

-Responsabilidad sobre el CRM y las acciones de fidelización. Posicionar la marca en la ciudad, creando colaboraciones y RRPP

Requisitos para la vacante:

Buscamos una persona dinámica y entusiasta, polivalente y flexible y con una excelente orientación al cliente. Nuestro candidato ideal deberá tener altas dotes de liderazgo y tanto una buena gestión de producto como de personas.

Para desempeñar con éxito las funciones como Supervisor, estamos pensando en un persona con 3 años de experiencia en el sector de la joyería o moda.

Un perfil con mucha curiosidad por la moda y motivación por aportar sus mejores dotes para asesorar a los clientes ante dudas e inquietudes.

Resulta imprescindible un nivel de inglés comercial, castellano , catalán nativo/avanzado y muy valorable cualquier otro idioma. Importante disponibilidad para trabajar a jornada Full-Time (40hrs semanales).

Si quieres comenzar un nuevo proyecto profesional y poner en práctica todas tus best practices ¡no dudes en inscribirte! Estamos deseando conocerte.

Volver