04 Sep 2019

Oferta

MadridA negociar

Vendedores/as Part-Time Moda Masculina (Nueva Apertura)

Luxe Talent, consultoría de selección y reclutamiento especializada en Moda, está seleccionando para su cliente a vendedores/as Part-Time para su nueva apertura en Madrid. Se trata de una importante Firma de Moda de Hombre en pleno proceso de expansión.

Descripción del Puesto :

  • Proporcionar una excelente atención al cliente
  • Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma
  • Gestión del producto
  • Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo
  • Fidelización del cliente

Requisitos y cualidades de los Vendedores/as :

Para esta nueva apertura, la firma quiere incorporar a un equipo de personas que sean muy proactivas, dinámicas y con grandes dotes comerciales. Se precisará que estos vendedores/as tengan una experiencia en posición similar de al menos 2 años. En especial, se valorará experiencia previa en firma de Moda Premium. Nos parece un must-have que los candidatos tengan un nivel de inglés alto. También, como es de suponer, buscamos personas que sientan pasión hacia la moda: que les caracterice un gusto, conocimiento y sensibilidad hacia este sector. Debido a la naturaleza de la firma, nos parecerá muy valorable que los candidatos tengan conocimientos en Tailoring.

 

¿Te ves con ganas de asumir un nuevo reto profesional? Esta nueva apertura te está esperando. ¡Sólo tienes que mandarnos tu CV actualizado!

Volver