07 Oct 2019

Oferta

Barcelona21000-24000

Administrativo/a Backoffice (Inglés y Francés)

Luxe Talent selecciona para su cliente, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de iluminación, un/a Administrativo/a Backoffice para trabajar en el departamento de exportación para el mercado francés. Su sede central se encuentra en Castellbisbal (Barcelona).

Descripción del Puesto como Administrativo/a Backoffice:

Como Administrativo/a BackOffice deberás colaborar con tu equipo y jefe de departamento en las siguientes tareas:

  • Asistencia telefónica a clientes de tu zona asignada.
  • Gestión de pedidos y pagos, desde la recepción hasta el envío.
  • Mantenimiento informático de las fichas de clientes y bases de datos de exportación.
  • Preparación de documentos para envíos.
  • Relaciones con transitarias, agencias de aduanas y empresas de transporte.

Requisitos para la vacante:

Para la posición de Administrativo/a BackOffice estamos pensando en alguien que tenga al menos 1 año de experiencia en departamento de exportación. El candidato debe contar con estudios CFGS en Administración, Comercio o similar, así como un nivel nativo/fluido de Francés e Inglés. No obstante, el italiano será un idioma también muy valorable.

Pensamos en personas pro-activas, resolutivas y responsables. El puesto requiere agilidad, capacidad de cooperación y trabajo en equipo. Del mismo modo, es necesario que los candidatos tengan dominio del paquete Office.

La fecha de incorporación es inmediata y la empresa ofrece un contrato inicial de 6 meses, que se convertirá en indefinido pasado este tiempo.

Si quieres darle un giro a tu trayectoria profesional y crees que puedes encajar en esta oferta ¡no dudes en inscribirte!, en Luxe Talent estamos deseando conocerte.

Volver