09 Oct 2019

Ofertas

Región de Lombardia33.000 - 40.000

Comercial Italia (Sector Home Decor)

Luxe Talent, agencia internacional especializada en colaborar con clientes de moda y gran consumo, selecciona para su cliente un talentoso Comercial para el mercado italiano (preferiblemente con residencia en Italia), para una marca del sector decoración.

Descripción del Puesto como Comercial:

Entre tus principales funciones te encargarás de:

  • Realizar prospección de potenciales clientes
  • Organizar visitas
  • Atender y formar a los clientes
  • Explicar las diferentes colecciones y productos
  • Tratar con los proveedores, negociar precios, envíos y entregas
  • Registrar la información comercial de clientes

Requisitos del Puesto:

Buscamos a un perfil comunicativo, extrovertido y resolutivo. Nos parece indispensable que sea organizado y con experiencia previa en labores comerciales. Esto quiere decir que el/la candidato/a debe estar acostumbrado/a a tratar con clientes, gestionar roturas de stock, toma de pedidos y presentación de nuevas colecciones. Sería idóneo que esta persona tuviese un gran conocimiento del mercado italiano, preferiblemente con residencia en Italia. Por ende, resulta imprescindible aportar un nivel nativo de italiano. Imprescindible aportar experiencia de al menos tres años en el canal Wholesale B2B en gran distribución especializada.

 

¿Lees estos requisitos y te reconoces en esta vacante? ¡No dudes entonces en presentar tu CV actualizado y postular por ella! 

Volver