15 Oct 2019

15 Oct 2019

Barcelona, 15 de octubre de 2019. La consultoría de selección y formación de personal Luxe Talent abre su primera oficina en Alemania. Múnich es la ciudad escogida por la compañía para establecerse en el mercado DACH, expandiendo su presencia a nivel internacional con su quinta oficina en Europa.

La compañía de selección cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, París y Milán y más de 500 clientes en los últimos 10 años. Luxe Talent ha trabajado estos años para posicionarse como consultoría de selección de personal especializada en Moda y Lujo, con vacantes de empleo enfocadas al Retail y Corporate por toda Europa.

Como consecuencia de su crecimiento, no sólo abre una nueva oficina en Múnich, sino que también ha cambiado de instalaciones en Milán, donde su nueva oficina se sitúa en Via Morigi 7. Esto se debe a un crecimiento vertiginoso del Equipo Internacional, compuesto por consultores de nacionalidad italiana, alemana y rusa.

La decisión de la empresa de establecerse en Alemania no es más que la consecuencia natural del aumento progresivo de su actividad comercial. “Hace más de 5 años que estamos trabajando en el mercado alemán con nuestros clientes internacionales. Debido al aumento del volumen de trabajo y a nuestra visión estratégica en Europa, hemos considerado necesario abrir oficina en Munich”, afirma Julio Collado, CEO de Luxe Talent.

La apuesta por Alemania representa una oportunidad única de expansión en un mercado tan exigente como es el DACH. Además, como revela el Estudio Salarial Sectorial de Luxe Talent, lanzado en septiembre de 2019, los salarios más competentes del mercado en el sector Retail están en Alemania y Suiza. En el Estudio se revela que un Store Manager en estos países puede ganar hasta un 50% más que en España o incluso, un 75% más que en Portugal.

La nueva oficina de Luxe Talent se establece en Maximilianstrasse 35, área comercial clave dentro del sector del lujo en Múnich.

 

Contacto:

Laura Entrambasaguas – Marketing Manager

lentrambasaguasluxetalent.es | + 34 93 18664 43

www.luxetalent.es

Volver