23 Oct 2019

Oferta

Platja d'Aro27000-31000

Store Manager Joyería Premium

Luxe Talent selecciona para su cliente, reconocida firma de joyería premium, a un/a Store Manager para su boutique de Platja d'Aro.

Descripción del Puesto:

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Implementar y coordinar procedimientos y mantener estándares de calidad en temas de stock, logística y facturación que contribuyan en el funcionamiento de la tienda;
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Supervisar la presentación de producto y visual, asegurando que todos los materiales como escaparates, catálogos y displays, se adecuan a la estructura e imagen de tienda definido por la compañía;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Requisitos para la vacante como Store Manager:

Buscamos una persona dinámica, polivalente y comunicativa, con una excelente orientación al cliente. Pensamos en un perfil con dotes de liderazgo y muy fuerte en cuanto a gestión de equipos y  KPI’s.

El candidato/a ideal tendrá un buen conocimiento de la zona y del cliente local, además de un nivel alto de inglés (se hará prueba de nivel). Otros idiomas como el ruso serán valorables.

Si tienes entre 2 y 3 años de experiencia en puesto similar, y preferiblemente experiencia previa en joyería y accesorios; ¡no dudes en inscribirte!, en Luxe Talent estamos deseando conocerte.

Volver