23 Oct 2019

Ofertas

Madrid20.000 - 22.000

Store Manager Moda Masculina

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de moda masculina, a un/a Store Manager para su punto de venta ubicado en el centro de Madrid, Barrio de Salamanca.

Funciones:

Como Store Manager serás el responsable de la consecución de los objetivos de la tienda, gestionando un equipo de ventas. Tus principales funciones serán:

    • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
    • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
    • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
    • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
    • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
    • Posicionar la marca en la ciudad.

Requisitos:

Buscamos una persona dinámica y entusiasta, polivalente y flexible y con una excelente orientación al cliente. Nuestro candidato ideal deberá tener altas dotes de liderazgo y tanto una buena gestión de producto como de personas. También deberá ser una persona muy orientada a la imagen y con conocimiento en moda, calzado y tendencias.

Respecto al recorrido profesional, deberá aportar un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar, habiendo gestionado tiendas con KPI's.

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

Volver