28 Oct 2019

Oferta

Barcelona24000-30000

Luxe Talent selecciona para su cliente, conocida firma internacional de calzado, a un/a Store Manager para su punto de venta ubicado en el CC Gran Via 2.

Como Store Manager te encargarás de:

Como Store Manager serás el responsable de la consecución de los objetivos de la tienda, gestionando un equipo de 6 personas. Tus responsabilidades serán:

  • Gestión íntegra del punto de venta, focalizada a la maximización de las ventas y a alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.
  • Gestión, organización y motivación del equipo, así como participar en los procesos de selección.
  • Análisis y monitorización de indicadores de venta o KPIs.
  • Mantener una comunicación bidireccional entre el headquarter y el punto de venta y funcionar de intermediario con el equipo.
  • Ofrecer un excelente servicio al cliente con venta al detalle y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda.
  • Controlar la imagen y la exposición del producto en tienda garantizando así el cumplimiento del VM venido desde centrar y la optimización de resultados de cara a atraer potenciales consumidores.

Requisitos y condiciones:

Buscamos una persona dinámica, polivalente y enérgica, acostumbrada a trabajar bajo presión y a grandes volúmenes de venta. El candidato ideal aporta rapidez, resolución y una visión global del sector y punto de venta.

Se requiere al menos de 2 a 3 años de experiencia como Store Manager o Department Manager gestionando equipos de entre 5 y 10 personas. Persona acostumbrada a trabajar con KPIs, preferiblemente en tienda de calzado.

Nivel de inglés fluido muy valorable para la comunicación interna dentro de la empresa.

Se ofrece oportunidad estable: contrado indefinido con periodo de prueba.

Volver