06 Nov 2019

Curso

Madrid21/11/1980 - 75

Con la irrupción del e-commerce, si algo está claro, es que el cliente va a realizar la compra sí o sí. Tú eres el que decide sí quieres que sea a ti. Con esta premisa Paloma Domínguez, Retail Director, Consultant y Coach, invita a todos los retailers y profesionales del Customer Experience a incorporar las técnicas de la experiencia de compra WoW. Se acerca la campaña el Black Friday y la campaña de Navidad: los objetivos son altos. Es tu momento para aprender este nuevo modelo de venta donde el cliente no sólo comprará, sino que volverá a tu tienda.

Objetivo del curso

El curso de La experiencia de compra WoW: El reto del Retail tiene como objetivo enseñar a los profesionales del sector las técnicas de venta para causar el famoso efecto WoW. Desde la perspectiva del Retail Coaching, los asistentes aprenderán cuál es el panorama del Retail en la actualidad para abordar qué pueden hacer no sólo para provocar una venta, sino para fidelizar a ese cliente y mantenerlo cerca de su tienda. Se trata de un curso presencial donde sólo en 4 horas obtendrás las claves para crear verdaderas experiencias y ser un auténtico Brand Ambassador.

¿A quién va dirigido?

El curso de La experiencia de compra WoW: El reto del Retail está dirigido a todo profesional del Customer Experience. Esto abarca desde el sector del Hospitality, Retail u organización de eventos. Cualquier empresa, desde una PYME hasta una multinacional puede integrar las técnicas del efecto WoW en sus fases de venta.

Programa

  1. Qué es la experiencia de compra
  2. Experiencia de compra WoW vs Experiencia de Compra: cuáles son las diferencias y cómo alcanzarlo
  3. Todo está cambiando, hacia dónde vamos: El futuro del Retail
  4. ¿Quién soy como profesional? ¿Qué transmito y qué quiero transmitir?
  5. Fases de la venta
  6. Un cliente no es cliente hasta que vuelve

Fecha, horario y lugar

Jueves 21 de Noviembre de 2019, de 16h a 20h.
El curso tendrá lugar en nuestras oficinas de Luxe Talent en Madrid.
Calle Hermosilla 38, 1ºA dcha. 28001

Profesor

Paloma Domínguez es Retail Manager y Consultora especializada en Retail en los sectores Premium y Lujo, con más de 15 años de trayectoria tras sus espaldas. Ha trabajado para firmas como Apple, Polo Ralph Lauren, Etro o Armani. Ha incorporado el Retail Coach a su trayectoria e incluye esta perspectiva en sus formaciones.

Precios

Estándar: 80€
Desempleado: 75€

Inscripciones

Si quieres encarar la campaña de Navidad con las mejores herramientas y una buena estrategia, no dudes en inscribirte mandando un correo al siguiente mail: lvaquero@luxetalent.es
¡Imprescindible añadir un número de teléfono y nombre de contacto para la inscripción!

Profesor

Paloma Domínguez

Retail Director | Coach

Volver