26 Nov 2019

Oferta

Barcelona21000-24000

Assistant Store Manager Firma Deportiva

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de moda deportiva internacional, a un/a Assistant Store Manager para su emblemática tienda en el centro de Barcelona.

Descripción del Puesto:

Como Assistant Store Manager serás el responsable de la consecución de los objetivos de la tienda, gestionando un equipo de ventas. Tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
  • Posicionar la marca en la ciudad, creando colaboraciones y RRPP.

Requisitos

Buscamos una persona dinámica y entusiasta, polivalente y flexible y con una excelente orientación al cliente. Nuestro candidato ideal deberá tener altas dotes de liderazgo y tanto una buena gestión de producto como de personas. También deberá ser una persona muy orientada a la imagen y con conocimiento en moda, calzado y deporte tendencia.

Respecto al recorrido profesional, deberá aportar un mínimo de 2-3 años de experiencia en un puesto similar, habiendo gestionado tiendas con KPI's y equipos de entre 8 y 15 personas.

Nuestro cliente ofrece incorporación a una empresa estable y con proyección, un contrato fijo y formación continua.

Si cumples con los requisitos no dudes en mandarnos tu CV actualizado. ¡Estamos deseando conocerte!

Volver