26 Nov 2019

Oferta

Burgos18000-21000

Director Adjunto de Óptica

Luxe Talent selecciona para su cliente, una empresa de centros especializados en salud visual y auditiva, a un Director Adjunto  para su tienda en Burgos.

Descripción del Puesto:

Como Adjunto/a al Director de Óptica, tus principales funciones serán:

  • Coordinación con el Director en la gestión integral del punto de venta.
  • Análisis de los indicadores de tienda, orientando a la consecución de los objetivos y trabajo diario de KPI’s.
  • Mantener el punto de venta en perfectas condiciones, cumpliendo con los calendarios de cambio de escaparates según los estándares de la empresa.
  • Identificar carencias de producto y asegurar una correcta rotación.
  • Tareas administrativas propias de un punto de venta, y dominio de informática y base de datos.
  • Una excelente atención al cliente, siendo un ejemplo para sus compañeros de tienda.
  • Asegurar una correcta comunicación con el equipo.

Requisitos

El candidato ideal contará con al menos 3 años de experiencia consolidada como mánager, y tendrá una clara orientación al cliente, así como capacidad analítica y de gestión.

Nuestro candidato ideal es un perfil con dotes de comunicación y liderazgo, habituado a trabajar con equipos de alto rendimiento. Con iniciativa para formar parte del crecimiento y mejora de las competencias y resultados de sus compañeros.

Una persona con atención al detalle y vocación a una excelente orientación al cliente, que sepa atender las inquietudes o preguntas tanto de sus clientes como de su equipo.

¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!

Volver