14 Ene 2020

Oferta

Mallorca22000-25000

Audioprotesista titulado

Luxe Talent selecciona para su cliente, empresa líder con más de un siglo de historia, a un/a Audioprotesista para su punto de venta ubicado en Mallorca.

Descripción del puesto:

Como Audioprotesista, las principales funciones que desempeñarás serán:

  • Realizar pruebas audiológicas;
  • Adaptación de aparatos audiológicos;
  • Venta y asesoramiento de producto;
  • Ofrecer una excelente atención al cliente, fidelización y gestión de incidencias;
  • Tareas administrativas deribadas del puesto.

Requisitos:

Estamos en búsqueda de un/a audioprotesista de carácter dinámico, polivalente y flexible y con una excelente orientación al cliente. Asimismo, el/la candidato/a deberá tener formación reglada en audiología protésica o similar.

Nuestro candidato/ideal deberá aportar un mínimo de 2 años de experiencia como Audioprotesista. Es imprescindible que tenga conocimientos de análisis de KPI's y haya trabajado con indicadores durante su trayectoria profesional. Asimismo, pensamos en un perfil comercial y orientado tanto a cliente como a resultados.

Nuestro cliente ofrece incoporación estable (contrato indefinido) a una empresa dinámica y en expansión, con formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.

¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!

Volver