24 Ene 2020

Oferta

BarcelonaConfidencial

Luxe Talent selecciona para su cliente, empresa multinacional especializada en dermatología, a un Junior Public Relations Specialist (M/F) para sus oficinas situadas en Barcelona.

Descripción del puesto:

Como Public Relations Specialist y reportando directamente a el Relationships Manager  te encargarás de:

  • Trabajar conjuntamente con el Departamento de Marketing y Relationships para establecer planes y estrategias de PR.
  • Mejorar la voz y la presencia de la empresa a través de distintos canale y ser un/a representante de la marca
  • Gestionar relaciones con los medios y prensa y negociación de contratos
  • Dar apoyo a la planificación y supervisión de eventos corporativos
  • Estar al tanto de la opinión pública sobre la compañía y preveer posibles crisis
  • Gestionar todo el proceso de Influencer Marketing

Requisitos

Para esta posición de Junior Public Relations Specialist estamos pensando en un perfil enfocado en el sector moda y belleza, preferiblemente en entorno de lujo, con un background o bien de marketing o de prensa con al menos 2 años de experiencia.

Estudios relacionados con el área de la comunicación, así como Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas, preferiblemente.

Nivel de Inglés alto imprescindible para la comunicación internacional y cualquier otro idioma será un plus. Muy valorable previa experiencia realizando labores de Influencer Marketing.

Buscamos una persona con muchas ganas y motivación por aprender, que tenga especial afinidad por el mundo de las RRPP y comunicación con influencers.

Si sabes inglés, tienes experiencia previa en una posición similar y ganas de continuar desarrollándote en una empresa líder en dermocosmética, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura! ¡estamos esperando a gente como tú!

Volver