27 Ene 2020

Oferta

Mallorca17000-19000

Assistant Store Manager Firma Cosmética Internacional

Luxe Talent selecciona para su cliente, prestigiosa firma multinacional de cosmética y perfumeria, a un/a Assistant Store Manager para su tienda situada en Mallorca.

Descripción del puesto:

Como Assistant Store Manager tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes en ausencia del/la Store Manager así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI's con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Requisitos:

Para el puesto de Assistant Store Manager pensamos en una persona dinámica, polivalente y flexible, con una excelente orientación al cliente y atención al detalle.

Es necesaria experiencia como Manager y gestión de equipos de al menos 2 años. Asimismo, el/la candidato/a seleccionado/a estará habituado a analizar KPI's o indicadores de venta y a implementar planes de acción comerciales.

Imprescindible un nivel de Inglés comercial-fluido.

La empresa ofrece incorporación a una compañía con proyección, en constante evolución y con posibilidad de plan de carrera personalizado.

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

Volver