03 Feb 2020

Oferta

Barcelona24000-26000

Sales Assistant Womenswear Luxury Brand

Luxe Talent selecciona para su cliente, importante e histórica empresa de Lujo en Barcelona, un/a Sales Assistant especializado en Womenswear.

Descripción del puesto:

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser un ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía;
  • Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía;
  • Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.

Requisitos:

Para el puesto de Womenswear Specialist estamos pensando en un perfil con mínimo 4 años de experiencia en un puesto de Sales Assistant enfocado a esta categoría, preferiblemente para una firma high premium o lujo.

Son necesarias fuertes habilidades de venta y comunicación. Buscamos un perfil que esté habituado a trabajar en equipo y tenga un gran conocimiento y/o interés por la indústria de la moda y el lujo. Asimismo, nuestro ideal sería una persona dinámica, polivalente y flexible, con gran orientación al cliente y atención al detalle.

A nivel de idiomas, resulta imprescindible tener un nivel nativo/avanzado de castellano, catalán e inglés, siendo muy valorable cualquier otro idioma.

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!

Volver