13 Feb 2020

Oferta

Málaga18000-21000

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma internacional de alta cosmética, a un/a Assistant Store Manager para la apertura de su nueva flagship en el centro de Málaga.

Como Assistant Store Manager:

Formarás parte de una multinacional europea de cosmética consolidada en el mercado español y tendrás la oportunidad de dar vida desde cero a su nueva Flagship en pleno centro de Málaga capital.

Tus principales funciones a desarrollar y reportando directamente al Store Manager serán:

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Se trata de una oportunidad estable, con contrato indefinido desde el primer día y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.

Requisitos

Para este puesto de Assistant Store Manager estamos pensando en una persona  apasionada por el sector de la cosmética, dinámica y autoexigente; con una excelente orientación al cliente tanto interno como externo, así como a objetivos.

El candidato ideal deberá aportar una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, habiendo trabajado con KPIs y gestionado equipos. Muy valorable tener un background que provenga del sector cosmética. Es importante tener buenas dotes de liderazgo así como comerciales y ser una persona muy comunicativa.

Se trata de una empresa internacional con HeadQuarter situado en el norte de Europa, por lo que se valorará preferiblemente un nivel fluido de Inglés, realizando prueba de nivel en el proceso de selección. Otros idiomas serán un plus.

Si crees que tienes el perfil y te encuentras en un momento de cambio, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en inscribirte y enviarnos tu CV actualizado, ¡en Luxe Talent estamos deseando conocerte!

Volver