26 Feb 2020

Curso

Online07/04/2070 - 75

¿Trabajas en el sector del Retail? Como sabrás, los KPIs son tu mayor aliado para entender y tomar las riendas sobre cómo funciona el trabajo en tienda. Si quieres entender y asentar los conceptos esenciales en el análisis de los indicadores de venta y profesionalizarte en el sector del retail, este es tu curso.

 

No te pierdas la segunda parte del curso! Inscríbete a: KPIs avanzados: adquirir la visión omnicanal en Retail

Objetivo del curso KPIs en Retail:

El objetivo del curso KPIs indispensables: entender la gestión analítica en Retail es explicar e identificar cuáles son los factores internos y externos que afectan a los indicadores de venta y cómo desarrollar e implementar acciones que nos permitan conseguir nuestros objetivos para tener un negocio eficiente. El curso aborda los puntos principales para entender el trabajo en tienda: Customer Service, Product Performance y Team Management. Desde esta visión 360º podrás llevar el punto de venta donde trabajas al éxito.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales del mundo del Retail, de Sales Assistants a Store Managers, que quieran entender los conceptos fundamentales de la gestión analítica que se lleva en tienda. Ya que... Si no controlas, no lideras.

Programa

En 3 horas se abordarán los puntos claves para entender la gestión analítica en tienda:

  1. Customer Service: KPI´s clave para el desarrollo de tu tienda, clienteling, value mapping...
  2. Product Performance: entender lo que vendes para sacarle el máximo provecho
  3. Team Management: claves para aumentar la productividad al mismo tiempo que tu equipo siente la tienda como suya.

El curso tiene un enfoque teórico-práctico con claves que podrás aplicar desde ese mismo día en tu puesto de trabajo.

Fecha, horario y lugar

Martes 7 de Abril de 2020, de 18h a 21h.

El curso será impartido de manera online.

Formador

Max Buges es un experto en Retail Management, con más de 15 años de trayectoria en el sector a sus espaldas. Ha  trabajado como Country Manager y Director Comercial en IKKS y más tarde en Petit Bateau, liderando su expansión en España y Portugal. Ha estado al mando como Global Retail Director en firmas como Custo Barcelona y como Global Sellout Manager en la empresa líder de e-commerce Privalia. 

Max Buges tiene una visión del Retail puramente estratégica y omnicanal. Entiende el e-commerce como un “escaparate abierto” del negocio. La tienda física adquiere nuevos roles y sus equipos deben adoptar una mentalidad acorde. 

Para saber más sobre él, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn.

En Modaes hablaron de su incorporación liderando Petit Bateau.

Precios

Estándar: 75,00 €

Desempleado: 70,00€

 

🎯 PACK ESPECIAL: Kpis indispensables + KPIs avanzados, por 135€. Vente a los dos cursos y obtén un 10% Descuento.

Inscripciones

Si quieres tomar las riendas de tu carrera profesional, no lo dudes y rellena este formulario para inscribirte al curso. ¡Nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción!

Formador

Max Buges

Country Manager | Retail Management & Business Development (B2C & B2B)

Volver