02 Mar 2020

Curso

Online09/04/2070 -75

Hemos llegado a un punto donde no se puede entender el trabajo en tienda sin el papel fundamental que juega el e-commerce para el negocio. Para ello, se precisa que los profesionales del retail tengan una visión de conjunto y sepan entender todos los drivers implicados en el juego de la omnicanalidad. Es por ello que, por primera vez, la Retail Academy propone un curso de KPIs avanzados: adquirir la visión omnicanal en Retail.

 

¡No te pierdas la primera parte del curso! Inscríbete a: Kpis indispensables: entender la gestión analítica en Retail

Objetivo del curso KPIs avanzados:

El objetivo del curso KPIs avanzados: adquirir la visión omnicanal en Retail es entender y asimilar los KPIs que están implicados en el negocio del e-commerce y sus relaciones con los puntos de venta físicos. Adoptar esta visión es necesario si se tiene al cliente en el corazón del negocio, ya que el consumidor no es fiel a un canal u otro: se mueve indistintamente del online al offline. Es por ello que, el retailer debe adaptarse y conocer los nuevos códigos del business.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales del sector Retail, en especial hacia Assistant Store Managers, Store managers y Area Managers. Es vital controlar los indicadores de venta en tienda pero... ¿Conoces cuáles son los KPIs relacionados con el e-commerce y en qué afectan a tu venta en tienda? Recuerda... Si no controlas, no lideras.

Programa del curso KPIs avanzados: adquirir la visión omnicanal en Retail:

En este curso de 3 horas se proporcionará un marco conceptual y práctico de los principales KPIs implicados en el negocio del e-commerce y cuáles son los drivers del sector en la actualidad.

Este es el programa:

  1. KPIs básicos en el sector del e-commerce
  2. KPIs cross canal: entender la integración de los canales de venta online y offline (venta mixta, e-venta, e-reserva, delivery, data clienteling...)
  3. Drivers omnicanalidad: experiencia global que traspase todos los canales

El curso tiene un enfoque teórico-práctico con claves que podrás aplicar desde ese mismo día en tu puesto de trabajo.

Fecha, horario y lugar

Jueves 09 de Abril de 2020, de 18h a 21h.

El curso será impartido de manera online.

Formador

Max Buges es un experto en Retail Management, con más de 15 años de trayectoria en el sector a sus espaldas. Ha  trabajado como Country Manager y Director Comercial en IKKS y más tarde en Petit Bateau, liderando su expansión en España y Portugal. Ha estado al mando como Global Retail Director en firmas como Custo Barcelona y como Global Sellout Manager en la empresa líder de e-commerce Privalia. 

Max Buges tiene una visión del Retail puramente omnicanal y entiende el e-commerce como un “escaparate abierto” del negocio. La tienda física adquiere nuevos roles y sus equipos deben adoptar una mentalidad acorde. 

Para saber más sobre él, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn.

En Modaes hablaron de su incorporación liderando Petit Bateau.

Precios

Estándar: 75,00 €

Desempleado: 70,00€

 

🎯 PACK ESPECIAL: Kpis indispensables + KPIs avanzados, por 135€. Vente a los dos cursos y obtén un 10% Descuento.

Inscripciones

Si quieres estar al día en las tendencias en gestión analítica omnicanal, no lo dudes y rellena este formulario para inscribirte al curso. ¡Nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción!

Formador

Max Buges

Country Manager | Retail Management & Business Development (B2C & B2B)

Volver