12 Mar 2020

Oferta

BarcelonaConfidencial

Importante firma multinacional de eyewear precisa incorporar a dos Sales Assistant a 24h con Inglés para dar soporte al equipo de ventas de su flagship situada en Barcelona Centro.

Como Sales Assistant:

Como Sales Assistant te encargarás de:

  • Ofrecer un servicio de atención personalizada clave para crear una experiencia de compra única e irrepetible.
  • Ser Brand Ambassador de la firma, despertanto curiosidad a los clientes sobre las colecciones y el valor añadido de la marca, a través de procesos de story telling y asesoramiento de imagen y tendencias.
  • Dar apoyo al cumplimiento de los objetivos grupales de la tienda asegurando el cumplimiento de los propios individuales.
  • Dar soporte en las tareas de Visual Merchandising y mantener el ambiente y la estética propia de la marca.
  • Ayudar en la gestión del stock e inventario, así como pedidos a central y otras tareas administrativas.
  • Colaborar y participar en la detección de necesidades con el equipo de diseño.

Requisitos

Para esta posición estamos pensando en una perfil con al menos 2 años de experiencia en una posición similar, como Sales Assistant o bien en venta retail o especialización en eyewear.

Ha de ser una persona orientada al cliente y al producto, así como muy fashionable, con grandes dotes comunicativas y de organización. Gran atención al detalle y proactividad, con ganas de emprender un proyecto internacional en pleno crecimiento con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Imprescindible Castellano, Catalán e Inglés fluido, así como muy valorable el conocimiento de otros idiomas europeos como el Francés, el Italiano o el Alemán.

Formarás parte de un entorno de trabajo dinámico y creativo con continuas formaciones, ¿quieres saber más? entonces no dudes en enviarnos tu candidatura, ¡en Luxe Talent te estamos esperando!

Volver