24 Mar 2020

Ofertas

Tenerife15.000 - 19.000

Store Manager Accesorios Tenerife Sur (Aeropuerto)

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma de accesorios internacional, a un/a Store Manager para su punto de venta situado en el Aeropuerto de Tenerife Sur

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

Requisitos:

Estamos en búsqueda de una persona dinámica, polivalente y flexible y con una excelente orientación al cliente. Asimismo, el/la candidato/a deberá tener dotes de liderazgo y ser una persona muy comunicativa.

Nuestro candidato/ideal deberá aportar un mínimo de 2 años de experiencia como Store Manager, habiendo gestionado equipos de mínimo 4-5 personas. Es imprescindible que tenga conocimientos de análisis de KPI's y haya trabajado con indicadores durante su trayectoria profesional.

Resulta imprescindible un nivel de inglés fluido. Otros idiomas serán valorables.

Nuestro cliente ofrece incoporación estable (contrato indefinido) a una empresa dinámica y en expansión, con formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.

Parking gratuito en el Aeropuerto.

 

¿Te sientes identificado/a con esta vacante de empleo? ¿Quieres participar en un proyecto que te ilusione desde cero? No dudes en mandarnos tu CV actualizado, estamos deseando conocerte.

Volver