18 Jun 2020

Curso

OnlinePróximamente65 - 75

Customer Experience tras Covid-19

* Próximamente avisaremos de una nueva fecha para este curso. Si estás interesado/a, rellena el formulario de inscripción y te avisaremos cuando se abran las plazas.

Los clientes están volviendo a tienda y las ventas están respondiendo. ¿Cómo asegurarnos de que esto no es un efecto rebote post Covid-19? ¿Cómo mantener un buen ritmo de ventas en los próximos meses? Todo empieza en el equipo de tienda. Crear la atmósfera perfecta que comience desde la entrada es indispensable, prepara a tus equipos para ello. Tus clientes solo te van a dar una oportunidad: es el momento de reenamorarlos y captar nuevas posibilidades que beneficien a tu negocio.

 

Objetivo del curso Agile Retail:

Los objetivos del curso son:

- Tener una visión teórico-práctica actualizada de cómo está siendo el Customer Experience ahora mismo de la mano de Laura Santana, trainer experimentada que prepara a los mejores equipos en tienda.

- Sacarle el máximo potencial a las herramientas de las que disponen los equipos de tienda (Story telling, CRM, loyalty, clienteling) para ofrecer un trato inmejorable y alcanzar objetivos de venta.

-Que puedas desarrollar un Action Plan acorde con las necesidades de tu(s) punto(s) de venta.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a Sales Assistants, Assistant Store Managers, Store Managers y Area Managers que quieran aprender las técnicas implicadas en el Customer Experience más actualizadas de la mano de la Head of Training de una de las firmas de mayor prestigio.

Programa del curso:

En este curso de 3 horas, dividido en dos sesiones, veremos el siguiente contenido:

  1. Contexto Actual: Retail comes back.
    • ¿Cómo vamos a asimilar el regreso?
    • ¿Y el Cliente? Prevención y protocolos sanitarios.
  2. COVID & Retail: Change vs Change.
    • ¿Qué pueden hacer las marcas?
    • ¿Qué pueden hacer los equipos? La Resiliencia.
  3. Retail updated: omnicanalidad.
    • ¿Cómo el cliente se ha visto afectado/ adaptado?
  4. Customer Centricity:
    • Experiencia de compra / Story Telling
    • Clienteling
    • Loyalty / CRM
    • Nuevo perfil de cliente
  5. Feedback y Action Plan:
    • Cómo podemos mejorar la experiencia de compra del cliente

El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento para llevar a cabo dinámicas de grupo: se harán role-plays para poner en práctica los objetivos marcados en la sesión.

Fechas, horario y lugar

* Próximamente avisaremos de una nueva fecha para este curso. Si estás interesado/a, rellena el formulario de inscripción y te avisaremos cuando se abran las plazas.

El curso será impartido de manera online.

Formadora

Laura Santana ha pasado por las mejores firmas del mercado en los sectores del Lujo y Premium. Ha trabajado como Area Retail Manager en la firma de joyería Tous y en la firma de Lujo española Loewe. Fue Retail Director (Iberia) para la firma de Lujo de lencería La Perla y actualmente está como Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en la firma francesa Lacoste.

Además, ha estado siempre vinculada al mundo del training, ofreciendo una formación continua e in-store a los equipos. Colabora con la universidad de Alta Dirección y Administración EADA ofreciendo formación en Retail y cuenta con dos masters en Management, por la IL3, de Barcelona y la ITAM, en México.

Laura Santana es un perfil en Retail donde le corre la formación por las venas, su vasta experiencia profesional, sus skills multidisciplinares y sus grandes dotes comunicativas, la hacen una trainer de excepción para este curso.

Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn

Precios

Las tarifas para este curso son las siguientes:

Tarifa estándar: 75,00 €

Tarifa Desempleado / Best Buddies: 70,00€

🎯 BEST BUDDIES: Si te apuntas al curso con otra persona de tu empresa, ambos gozaréis de la tarifa especial de 70,00€.

Tarifa Academyst: 65,00€

🥇 ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 65,00€!

Inscripciones

Si quieres actualizar tus habilidades en Customer Experience, conocer cuáles son tus oportunidades y áreas de mejora en este escenario post COVID-19 y conducir tu(s) punto(s) de venta a buenos resultados, no dudes en inscribirte a este curso en el siguiente formulario:

 

Formador

Laura Santana

Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en Lacoste

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