29 Jun 2020

Cursos

Online23/07/2050 - 75

CRM IMPULSO COMERCIAL

En nuestro último Retail Talk, Emeline Armijon, Country Manager ES/IT/PT de la firma Zadig & Voltaire destacó el gran papel que está jugando la gestión del CRM en las empresas de retail. De hecho, nuestra invitada señaló que aquellas empresas que estén haciendo bien los deberes en términos de CRM, serán las que consigan superar la crisis del COVID-19. Es por ello que os traemos un curso de la mano de una trainer de excepción,  Marta Moyano, Senior Brand Manager - Event Iberia en The Body Shop.

Puedes volver a ver nuestro Retail Talk: "¿Cómo vender en Retail en tiempos del COVID19?" clicando aquí.

Objetivo del curso CRM como herramienta de impulso comercial:

Este curso one-shot tiene como objetivo ofrecer insights actualizados y especializados en el area de la CRM.

  • Aprenderás cómo sacarle todo el partido a tu CRM como herramienta comercial, al mismo tiempo que potencias su cultura corporativa en retail
  • Obtendrás tricks y best practices para segmentación y optimización de campañas desde una perspectiva retail
  • Bajo un fuerte componente de innovación, entenderás cómo aplicar el Big Data en tu CRM como fuente de información comercial

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales que trabajen el CRM y necesiten una visión actualizada sobre cómo gestionarlo desde una perspectiva para empresas enfocadas a Retail, Moda o Lujo.

Programa del curso:

En este curso de 3 horas se estudiará el siguiente contenido:

  1.  Marketing de clientes, el cliente en el centro del retail.
    • CRM como cultura corporativa de relación comercial
    • La aportación de valor adaptada a cada cliente
    • CRM como customer experience en retail.
  1. Estructura de bases de datos y optimización de campañas de marketing.
    • Segmentos de clientes en función del comportamiento
    • Aplicación de lógicas del Retail para el uso de CRM

3. CRM analítico, usos de big data como fuente de información comercial

    • Estudios de mercado y fuentes de información
    • Gestor de campañas

El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento a la hora de llevar a cabo casos prácticos que te ayuden a bajar técnicas y herramientas sobre terreno.

Fechas, horario y lugar

Este curso tendrá lugar el 23 de julio, de 17:00h a 20:00h (CEST - Horario en España)

El curso será impartido de manera online.

Formadora

Marta Moyano es actualmente Senior Brand Manager - Event Iberia en la firma de cosmética y tratamiento The Body Shop. Antes desempeñó el cargo de CRM Manager en esta misma firma, aunque cuenta con una vasta experiencia de casi 10 años liderando la gestión del CRM en distintas compañías de prestigio internacional, tales como Sephora o Douglas.

Marta Moyano tiene un perfil altamente analítico y especializado en el sector Retail y compartirá con nosotros las mejores estrategias, herramientas y tips para conducir al siguiente nivel tu gestión del CRM.

Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn

Precios

CRM RETAIL MANAGEMENT

Tarifa Early Bird: 50,00 €

🐥 EARLY BIRD: Si te apuntas al curso antes del 13 de julio, tendrás una tarifa exclusiva de 50,00€.

A partir del 14 de Julio, las tarifas serán estas:

Tarifa estándar: 75,00 €

Tarifa Desempleado / Best Buddies: 70,00€

🎯 BEST BUDDIES: Si te apuntas al curso con otra persona de tu empresa, ambos gozaréis de la tarifa especial de 70,00€.

Tarifa Academyst: 65,00€

🥇 ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 65,00€!

Inscripciones al curso de CRM como herramienta de impulso comercial:

Si quieres actualizar tus habilidades y conocimiento en CRM y volver a tu puesto de trabajo con estrategias frescas y novedosas, no dudes en inscribirte a este curso en el siguiente formulario:

 

Marta Moyano CRM Formadora

Formador

Marta Moyano 

Senior Brand Manager - Event Iberia at The Body Shop

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