21 Jul 2020

Cursos

OnlinePróximamente65-75

Presentamos el curso de visual merchandising más estratégico hasta la fecha. Todo los negocios necesitan de un buen visual para poder atraer a los clientes e incrementar sus ventas, pero debemos saber cómo hacerlo con eficiencia. En esta ocasión nos acompaña Cristian Martín Van Ieperen, Sales & Marketing Specialist EMEA en la firma de lujo DoDo Jewels del grupo Kering, para compartir con nosotros su experiencia y conocimiento liderando algunos de los proyectos más emblemáticos en empresas como UNOde50.

No te pierdas la oportunidad de aprender con un profesional del sector en este curso one-shot. Saldrás con conocimiento práctico de todos los elementos implicados en la gestión de proyectos de Visual Merchandising.

Objetivos del curso "Visual Merchandising: gestión de proyectos de éxito":

Este curso one-shot tiene como objetivo:

  • Adquirir visión completa del Visual Merchandising en el ámbito del Retail.
  • Obtener recursos necesarios para la ejecución de proyectos globales de escaparatismo que logren un aumento de las ventas.
  • Trazar un mapa de los elementos clave implicados en el diseño de espacios comerciales que estimulan la experiencia de compra, de forma visual y práctica.
  • Obtención de las herramientas de medición del éxito e indicadores comerciales determinantes en la toma de decisiones (KPIs).

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales de departamentos de visual merchandising, tanto PYME como multinacional, y a retailers que busquen mejorar sus skills en escaparatismo y visión estratégica.

Programa del curso:

En este curso de 3 horas, se verá el siguiente contenido:

  1. La importancia del Visual Merchandising en el ámbito del Retail
  2. Psicología del consumidor aplicada a las ventas 
  3. Dirección, gestión y desarrollo de proyectos globales de escaparatismo estratégico 
  4. El producto y su presentación
  5. Medición del éxito: KPI’s e indicadores comerciales
  6. Branding e identidad corporativa: publicidad en el punto de venta
  7. Trade Marketing y Merchandising
  8. Investigación y análisis de tendencias
  9. La sostenibilidad en el escaparatismo
  10. Los factores de cambio en la industria del Retail.

Fechas, horario y lugar

* Próximamente avisaremos de una nueva fecha para este curso. Si estás interesado/a, rellena el formulario de inscripción y te avisaremos cuando se abran las plazas.

El curso será impartido de manera online.

Formador

Cristian Martín es actualmente Sales & Marketing Specialist EMEA en la firma de lujo DoDo Jewels del prestigioso grupo Kering. Nuestro formador cuenta con una experiencia de 10 años en el sector del Visual Merchandising & Trade Marketing en firmas high-premium y lujo, como DoDo Jewels y UNOde50.

Cristian Martín se caracteriza por tener un alto expertise en los sectores Moda y Lujo y sabe conjugar perfectamente la visión de negocio, la innovación estratégica y la formación de equipos en estos sectores.
Con una gran orientación a resultados, sabe llevar conducir el máximo potencial del Visual Merchandising, desde una visión práctica y estratégica a corto, medio y largo plazo.

Para saber más sobre él, no dudes en visitar su perfil de LinkedIn.

Precios

Las tarifas para el curso son las siguientes:

Tarifa estándar: 75,00 €

Tarifa Desempleado / Best Buddies: 70,00€

🎯 BEST BUDDIES: Si te apuntas al curso con otra persona de tu empresa, ambos gozaréis de la tarifa especial de 70,00€.

Tarifa Academyst: 65,00€

🥇 ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 65,00€!

Inscripciones al curso"Visual Merchandising: gestión de proyectos de éxito"

Si quieres actualizar tus habilidades en esta área, obtener best practices en esta area y poder estar 3 horas en una formación con una profesional del sector, no lo dudes e inscríbete:

 

Cristian Martín Van Ieperen

Formador

Cristian Martín Van Ieperen

Sales & Marketing Specialist EMEA en DoDo Jewels (Kering)

Volver