21 Sep 2020

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El líder en la nueva normalidad: gestión de equipos eficaces

Fórmate con los que entrenan a los mejores equipos. En este nuevo curso de "El líder en la nueva normalidad: Gestión de equipos eficaces", contamos con Laura Santana, Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director de la emblemática firma Lacoste. En este curso, la formadora aportará visión y perspectiva sobre cómo liderar a un equipo de profesionales. Si tienes a un equipo humano a tu cargo y quieres saber cómo dotarles de herramientas para que den lo mejor de sí mismos en su día a día y sean auténticos embajadores de tu marca, sigue leyendo.

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Objetivo del curso "El líder en la nueva normalidad: Gestión de equipos eficaces":

El objetivo del curso es obtener claves prácticas para saber liderar al equipo humano que tienes a carg. Se abordarán temas clave como la escucha activa, saber dar el feedback adecuado a aprender a gestionar conflictos, de la mano de una profesional que lleva toda su vida liderando equipos y en Retail, y conoce bien de cerca el trabajo in-store.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a directivos, managers, mandos intermedios, y en general profesionales que dirijan equipos. Todos aquellos que deseen conocer las herramientas que facilitan la construcción y el desarrollo de un equipo exitoso tendrán cabida en el curso.

Programa del curso:

En este curso de 2,30 horas se estudiará el siguiente contenido:

 

1. Contexto Actual: Retail back.

  • ¿Cómo asimilar la nueva realidad?
  • Prevención y protocolos sanitarios.
  • Retail updated: Omnicanalidad.

2. COVID & Retail: Chance vs Change.

  • ¿Qué pueden hacer las marcas?
  • ¿Qué pueden hacer los equipos?
  • La Resiliencia. Cómo gestionar las emociones

3. El Líder como gestor del cambio – Competencias básicas del Líder:

  • Comunicación
  • Formación
  • Motivación
  • Delegación
  • Resolución de conflictos

4. Claves para motivar al equipo

5. Transformando al equipo → empowerment

 

El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento a la hora de llevar a cabo casos prácticos que te ayuden a bajar técnicas y herramientas sobre terreno.

Fecha, horario y lugar

Este curso estará disponible próximamente.

El curso será impartido de manera online.

Formadora

Laura Santana ha pasado por las mejores firmas del mercado en los sectores del Lujo y Premium. Ha trabajado como Area Retail Manager en la firma de joyería Tous y en la firma de Lujo española Loewe. Fue Retail Director (Iberia) para la firma de Lujo de lencería La Perla y actualmente está como Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en la firma francesa Lacoste.

Además, ha estado siempre vinculada al mundo del training, ofreciendo una formación continua e in-store a los equipos. Colabora con la universidad de Alta Dirección y Administración EADA ofreciendo formación en Retail y cuenta con dos masters en Management, por la IL3, de Barcelona y la ITAM, en México.

Laura Santana es un perfil en Retail donde le corre la formación por las venas, su vasta experiencia profesional, sus skills multidisciplinares y sus grandes dotes comunicativas, la hacen una trainer de excepción para este curso.

 

Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn

Precios

Las tarifas para el curso son las siguientes:

Tarifa estándar: 65,00 €

 

Tarifa Desempleado/ Academyst: 60,00€

🥇 ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 60,00€!

El líder en la nueva normalidad: gestión de equipos eficaces

Formador

Laura Santana

Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en Lacoste

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