29 Sep 2020

Cursos

Online20/10/202065-75

Marketing Digital

Presentamos el curso de Marketing Digital para tu e-commerce más estratégico hasta la fecha. Si tu negocio se dedica a la venta por internet y quieres atraer clientes y aumentar su fidelidad, este es tu curso. En esta ocasión nos acompaña Carolina Agudo, actual Head of Digital & Ecommerce at Havaianas EMEA, para compartir con nosotros su experiencia liderando algunos de los proyectos más emblemáticos en empresas de gran consumo, tales como Carrefour o Canon.

Aprende de los mejores para aplicar estrategias y técnicas que te serán útiles en tu día a día. Ahorra tiempo con este curso one-shot de tres horas y pon a trabajar a tus canales digitales por ti.

Objetivos del curso "Marketing Digital: Cómo atraer y fidelizar clientes":

Este curso one-shot tiene como objetivo ofrecer una visión actualizada de las estrategias de Marketing Digital que se pueden llevar a cabo desde el departamento de e-commerce o e-business de una compañía. Es un curso que vale tanto para grandes empresas como para PYMES.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales de departamentos de digital, e-commerce y marketing, tanto PYME como multinacional, que trabajen la parte estratégica del negocio, y busquen información actualizada y herramientas prácticas para ejercer un mayor control y optimización sobre su e-commerce.

Programa del curso:

En este curso de 3 horas se verá el siguiente contenido:

Marketing Digital: Cómo atraer y fidelizar clientes:

  1. Y ahora qué? Demandas del mercado y del consumidor en la actualidad; cómo ha afectado el COVID en el comportamiento del consumidor
  2. Estrategias para aumentar la venta online: Tienda Propia vs. E-Tailers; o ambas…
  3. Cómo llevar tráfico a tu e-commerce y convertir en cliente: estrategias y técnicas de Marketing Digital de captación y conversión
  4. Cómo medir el éxito de tus campañas, definición de KPIs y modelos de atribución
  5. El cliente no es cliente hasta que vuelve: técnicas de fidelización a través del e-commerce (CRM, Loyalty, Customer Service)
  6. Tácticas de captación en E-Tailers, ejemplos de campañas de marketing en Amazon y Zalando

Fechas, horario y lugar

Este curso tendrá lugar el 20 de octubre. Se impartirá de 17:00h a 20:15h (Horario CEST - España)

El curso será impartido de manera online.

Formadora

Carolina es actualmente responsable del Departamento Digital y Ecommerce en Havaianas EMEA y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector digital en entornos tanto locales como internacionales.

Antes de su incorporación a Havaianas, Carolina ha trabajado en empresas de diferentes sectores como en Avon Cosmetics, Carrefour España, Canon España y Canon Europa en sus Headquarter Offices de Ámsterdam y Londres; ocupando puestos de responsabilidad en el área digital, desarrollando estrategias tanto locales como internacionales. Ha liderado y participado en la puesta en marcha de proyectos digitales muy relevantes para las compañías ayudándolas en el desarrollo y avance en esta área.

Es licenciada en Bellas Artes, cursado un MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha realizado diferentes estudios fuera de España, como en Estados Unidos e Inglaterra.

Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn

Precios

Las tarifas para el curso son las siguientes:

Tarifa estándar: 75,00 €

Tarifa Desempleado / Best Buddies: 70,00€

🎯 BEST BUDDIES: Si te apuntas al curso con otra persona de tu empresa, ambos gozaréis de la tarifa especial de 70,00€.

Tarifa Academyst: 65,00€

🥇 ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 65,00€!

Marketing Digital

Estrategias y técnicas de venta en ecommerce

Formador

Carolina Agudo 

Head of Digital & E-commerce en Havaianas EMEA

Volver