24 Nov 2020

Prensa

23 Nov 2020

Retail Academy reta a los profesionales del retail con una experiencia de gamificación: un test de KPIs.

Test de KPIs de Retail Academy

Retail Academy, tras más de 10 años ofreciendo formación a empresas y particulares, propone un nuevo reto. Se trata de una experiencia interactiva donde se simula una entrevista de trabajo con una consultora de Luxe Talent. El desafío es claro: ¿Los profesionales del Retail controlan lo suficiente en materia de KPIs como para superar una entrevista?

Nuevo curso de KPIs básicos en Retail

Bajo la premisa de la digitalización y la innovación, Retail Academy ofrece alternativas a los profesionales de los sectores Retail, Moda y Lujo. El objetivo del centro es que se mantengan competitivos en un mercado cada vez más complejo. Por tanto, Retail Academy lanza su propia plataforma de e-learning y la estrena con un curso online de KPIs básicos en Retail. Este curso está liderado por Laura Santana, Head of training and Customer Experience en Lacoste.

La creciente importancia de la formación online en KPIs

Tras 8 meses ofreciendo cursos en vivo a través de la plataforma Zoom, dar el salto a los cursos online era necesario. Laura Entrambasaguas, Marketing Manager en Luxe Talent y gestora de la plataforma online comenta: “como es sabido, los horarios de trabajo en el sector del Retail son muy exigentes y poder tener formación especializada cuando el alumno desee era una necesidad.” Además, la última encuesta realizada por la consultoría revela que 3 de cada 4 profesionales del retail prefieren la formación online o mixta.

Nueva Academia Online para Retail Academy

Los cursos de la Academia Online seguirán un mismo patrón:

  • Microlearning: píldoras formativas audiovisuales de 3 a 12 minutos de duración. Información clara, directa y práctica.
  • Aprender a tu ritmo: tests de auto-evaluación para poner a prueba los conocimientos adquiridos.
  • Reforzar hábitos de trabajo: material descargable que acompañará al alumno en su día a día profesional.

Sin duda, comienza una nueva etapa de digitalización para Retail Academy. Julio Collado, CEO y fundador de Retail Academy y Luxe Talent admite: “siempre ha existido un gap en términos de formación en el sector del retail, es necesario concienciar a las empresas que unos equipos bien formados se convierten en equipos competitivos que impactan positivamente sobre el negocio.”

El test de KPIs está disponible aquí

El curso online está disponible aquí

Acerca de Retail Academy

Retail Academy es el proyecto formativo B2C/B2B de Luxe Talent. Desde hace más de 10 años mejoramos las competencias de los profesionales de los sectores de la Moda, el Retail y el Lujo, aumentando su productividad y eficiencia.

Trabajamos desde el rigor y la flexibilidad y nos ajustamos a las necesidades reales de los negocios de nuestros clientes para generar cambios que impulsen sus ventas.

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes, alumnos y red de profesionales obtienen con nosotros una experiencia que marque su trayectoria laboral.

Para más información:

Laura Entrambasaguas

Marketing Manager & Project Manager at Retail Academy

+34 645 16 22 10

lentrambasaguas@luxetalent.es

www.LuxeTalent.es

Volver