12 Mar 2021

Ofertas

Madrid20.000 - 22.000

Customer Service Manager.

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma premium de calzado, a un/a Customer Service Manager.

Descripción del puesto como Customer Service Manager::

Reportando al Director de Ventas, te responsabilizaras del proceso completo de atención al cliente:

  • Atención al Cliente Nacional e Internacional
  • Gestión documental de los distintos procesos de venta de la compañía.
  • Gestión de devoluciones, motivos, clasificación, siempre con una perspectiva de mejora continua.
  • Gestión KPI's, identificación de las distintas métricas, análisis y mejora.
  • Gestión de incidencias en todas las areas de la empresa, wholesale, retail y el e-commerce.

Requisitos:

Buscamos a una persona resolutiva, organizada y muy orientada al cliente, con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.

IMPRESCINDIBLE nivel alto de Inglés para la comunicación internacional.

IMPRESCINDIBLE experiencia probada con Zendesk.

IMPRESCINDIBLE experiencia probada trabajando con ERP.

Resultará muy valorable el conocimiento de Shopify.

Volver