15 Jun 2021

Oferta de Empleo

BarcelonaConfidencial

E-commerce Logistics Analyst

Luxe Talent selecciona para su cliente un E-commerce Logistics Analyst para unirse a un proyecto y marca apasionante, en su sede de Tordera.

Descripción del Puesto:

Como E-commerce Logistics Analyst tus principales funciones serán:

  • Velar para la mejora de plazos de entrega, devoluciones e índices de calidad solicitando cambios de courier o modificaciones de la operativa.
  • Analizar los principales motivos de contacto en Atención al Cliente relacionados con las operativas Ecommerce (inventarios insuficientes, incidencias de calidad...) y plantear plan de acción para reducir contactos.
  • Analizar mensualmente los tiempos de entrega a cliente por mercado y tipo de servicio, para detercar desalineaciones entre los compromisos de entrega en Web y los lead times de almacén y transporte.
  • Realizar análisis y mejorar los procesos de las devoluciones de los clientes para garantizar el mejor tiempo de entrega y tener un status actualizado.
  • Analizar mensualmente los principales KPI's de servicio desde una perspectiva de cliente: % entregas dentro de plazo por país y tipo de servicio, inventarios insuficientes, expediciones fuera de plazo, etc.
  • Elaboración semanal de previsiones de venta, entradas, devoluciones y picos de stock en base a datos históricos e inputs de los equipos de comercial y marketing.
  • Control de costes de la red mundial de couriers para garantizar el alineamiento con el presupuesto.

Requisitos:

Estamos en búsqueda de un perfil con mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar. Se valorará especialmente experiencia en el área Ecommerce en empresa de moda.

Resulta necesario tener formación universitaria en Ingeniería Industrial, ADE o similar y un nivel fluido de inglés. Otros idiomas como chino y polaco serán valorados muy positivamente.

Buscamos un perfil enérgico, con buena capacidad de análisis y sensibilidad por el mundo de la moda y el canal digital.

¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!

Volver