08 Jul 2021

Oferta de empleo

BarcelonaConfidencial

Retail Director

Desde Luxe Talent estamos buscando para nuestro cliente, empresa de retail en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, la figura de Retail Director para gestionar la red retail de la compañía.

Descripción del puesto:

Como Retail Director y reportando a Dirección General, serás el responsable de coordinar los equipos de Retail participando en las aperturas previstas a nivel nacional e internacional.

Tus principales funciones serán:

  • Liderarás y gestionarás los equipos de tienda, desarrollando sus habilidades para alcanzar la excelencia en la atención al cliente y mejorando los indicadores personales y grupales;
  • Establecerás e implementarás todos los procedimientos y metodologías de gestión de Retail;
  • Realizarás un análisis y seguimiento exhaustivo de las operaciones comerciales de los establecimientos, sus resultados y estrategia comercial;
  • Supervisarás y realizarás un seguimiento de las prácticas de los puntos de venta, para garantizar el cumplimiento de las metodologías y contribuyendo a la mejora continua y la homogeneización;
  • Analizarás el grado de alcance de KPI’s, desviaciones e implementarás acciones comerciales para potenciar los resultados;
  • Realizarás el seguimiento de las políticas de Visual Merchandising con el objetivo de alinear las diferentes campañas y acciones comerciales;
  • Realizarás estadísticas y reports de la actividad comercial de los puntos de venta;
  • Asegurarás que se cumplen los planes de expansión retail en la compañía dentro del territorio asignado, dando soporte en la localización de nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos:

Para el puesto de Retail Director pensamos en un perfil con un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar, siempre en dirección de equipos de retail. Experiencia en el sector del mueble y/o decoración será valorada muy positivamente.

Buscamos personas con fuertes habilidades comerciales, energía y dinamismo. Asimismo, resultará imprescindible contar con excelentes capacidades comunicativas, de análisis, liderazgo y conocimiento pleno del sector retail.

  • Formación universitaria en ADE o similar.
  • Inglés fluido (C1). Muy valorables otros idiomas como francés y/o italiano.

Nuestro cliente ofrece incorporación estable a una compañía ambiciosa en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.

Interesante pack salarial y otros beneficios sociales, además de plan de carrera personalizado y gimnasio en sus oficinas centrales (Girona).

Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante en el sector Retail, ¡no dudes en mandarnos tu CV!

Volver