14 Jul 2021

Ofertas

Barcelona40.000 - 50.000

Payroll Manager Grupo Retail

Desde Luxe Talent estamos en busqueda de un/a Payroll Manager para unirse a las oficinas de España de un importante Grupo Retail en Barcelona.

Job Description:

- Impulsará la mejora continua del departamento, con una clara orientación a la excelencia, al servicio de la  organización y a los clientes internos.
-Desarrollo y ejecución de todas las políticas y bases del Departamento Laboral, aplicación de nuevos  procedimientos, visión estratégica.
- Interlocución y máximo responsable en materia de Relaciones Laborales, tanto a efectos de Comité de Empresa,  sindicatos, convenios, negociaciones, aplicación del régimen disciplinario, inspecciones de Trabajo y Seguridad  Social y Auditorías.
- Reporte periódico a Dirección General sobre el desarrollo de su actividad, relación funcional con la matriz en Italia.
- Reporting: KPIs (absentismo, headcount, beneficios sociales, revisiones salariales, gestión retribución variable,  gestión beneficios sociales, cálculo masa salarial).
- Colaboración en proyectos de Compensación y Beneficios, elaboración de “best practices” de RRHH.
- Homogeneización de la Política Retributiva y de Compensación y Beneficios de la compañía garantizando su  competitividad en el mercado local y en el sector y que motive y fomente la productividad en el trabajo.
- Garantizar cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos del Departamento Laboral: que se  responsabilizan de: realización de contratos, gestión de altas/bajas, nóminas, vacaciones, finiquitos, partes  laborales y de seguridad social, estadísticas de plantilla,fichajes, índices de absentismo, rotación.

Requisitos:

- Grado en Derecho, RRLL, o similar. Valorable Máster en Recursos Humanos
- Mínimo 4 años de experiencia en Recursos Humanos, en empresas con gran volumen de empleados. Idealmente  que haya pasado por un puesto de Manager o Director de Departamento.
- Conocimiento a nivel legal.
- Alto potencial de desarrollo, iniciativa, orientación a la innovación y a impulsar el cambio.
- Nivel de Inglés alto.
- Amplio conocimiento de la legislación en materia de remuneraciones, impuestos y seguridad social
- Valorable experiencia en empresa del sector retail

Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante en el sector Retail, ¡no dudes en mandarnos tu CV!

Volver