23 Jul 2021

Oferta de Empleo

Madrid30.000-35.000

Diseñador/a Moda Mujer

Desde Luxe Talent estamos en búsqueda de un/a Diseñador/a de Moda Mujer para incorporarse a un interesante proyecto en crecimiento en Madrid.

Descripción del puesto:

Como Diseñador/a de Moda Femenina tus principales funciones serán:

  • Diseñar la colección de forma clara y enfocada al posicionamiento en el mercado.
  • Gestionar el proceso de desarrollo de producto de todos los estilos y la planificación de las colecciones.
  • Construir y entregar una colección de diseño fuerte con un enfoque creativo, innovador y centrado en el objetivo del consumidor y en línea con el plan anual.
  • Garantizar el conocimiento de las próximas tendencias y direcciones, proponer las ideas para reflejar/actualizar la colección en términos de diseño/tela/accesorios.
  • Preparar y participar en ferias y viajes de compras/tendencias para garantizar que la colección asignada pueda cubrir las últimas tendencias de la moda.
  • Proporcionar un briefing claro en las hojas de diseño.
  • Crear y mantener todos los registros de diseño, incluyendo las hojas de datos técnicos y todos los detalles relevantes.
  • Mantener un estrecho diálogo diario con el equipo de gestión para garantizar un flujo de trabajo eficaz y altamente eficiente dentro de los plazos del calendario.
  • Asegurar una comunicación adecuada con el equipo de merchandising y los técnicos durante todo el proceso de desarrollo del diseño.

Requisitos:

Para el proyecto de Diseñador/a Moda Mujer pensamos en alguien con un mínimo de 3 años de experiencia en diseño y desarrolo de moda. El perfil ideal tendrá una fuerte sensibilidad y conocimiento del sector en diferentes áreas, conocimiento de las tendecias globales de la ropa de mujer y de las marcas de moda casual.

Buscamos un perfil con una sólida experiencia en el desarrollo de diseños, desde la investigación de tendencias, la preparación de bocetos, la búsqueda de tejidos y detalles, hasta la presentación del concepto de diseño.

Resulta imprescindible disponer de Licenciatura en Diseño de Moda o disciplinas relacionadas.

Un nivel de inglés fluido será valorado muy positivamente.

Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante en el sector Retail, ¡no dudes en mandarnos tu CV!

Volver