27 Jul 2021

Oferta

Vilatenim21.000 € + variable

ASM - Figueres

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma internacional de artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración de interiores., a un/a Assistant Store Manager para uno de sus puntos de venta en Vilatenim.

Job Description:

Formarás parte de una multinacional europea consolidada en el mercado español. Tus principales funciones a desarrollar y reportando directamente al Store Manager serían:

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Se trata de una oportunidad estable, con contrato indefinido desde el primer día y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.

Requisitos:

Para este puesto de Assistant Store Manager estamos pensando en una persona  apasionada por el sector del hogar, dinámica y autoexigente; con una excelente orientación al cliente tanto interno como externo, así como a objetivos.

El candidato ideal deberá aportar una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, habiendo trabajado con KPIs y gestionado equipos. Muy valorable tener un background que provenga del sector home. Es importante tener buenas dotes de liderazgo así como comerciales y ser una persona muy comunicativa.

Si crees que tienes el perfil y te encuentras en un momento de cambio, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en inscribirte y enviarnos tu CV actualizado, ¡en Luxe Talent estamos deseando conocerte!

Contact:

aguerrero@luxetalent.es

Volver