13 Oct 2021

Ofertas

Tenerife Sur21.000 - 24.000

Sales & Operations Manager – Fashion Startup

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda, la figura de un/a Store Manager para gestionar el punto de venta de Tenerife Sur de la compañía.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description como Store Manager:

  •  Realizar la gestión comercial de la tienda.
  •  Dirigir al equipo de vendedores/as.
  •  Realizar el mantenimiento de la imagen del punto de venta.
  •  Planificar y coordinar el trabajo del equipo de tienda.
  •  Hacer seguimiento de las ventas y análisis de indicadores de gestión (KPI´s)
  •  Gestionar la operativa de tienda (apertura y cierre, cierres de caja...)
  •  Supervisar y garantizar el buen estado de la tienda en cuanto orden y limpieza de sala de ventas y almacén.
  •  Realizar el control de stock: entradas y salidas de mercancía, mermas, regularización de stock.
  •  Gestionar el Visual Merchandising de tienda.

Requisitos:

Estamos buscando un/a profesional con al menos dos años de experiencia como Store Manager, con residencia en la zona Sur de Tenerife y que tenga experiencia gestionando equipos medianos.

Adicionalmente, necesitamos que tengas experiencia en gestión de KPIS, planes comerciales, formacion y desarrollo de equipos y dinamización de ventas.

Resulta imprescindible un nivel avanzado de inglés.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver