Administrativo/a Showroom moda
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Showroom en Barcelona, la figura de Administrativo/a.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Tareas como Administrativo/a Showroom:
- Gestión/control de mensajería
- Recepción telefónica
- Apoyo en la gestión diaria de la oficina
- Gestión de tiquets de viaje
- Gestión de facturas / albaranes
- Gestión de stocks/ventas
- Ayuda ocasional como asistente de venta en showroom durante periodo de ventas
Requisitos:
- Nivel avanzado-intermedio de inglés
- Experiencia previa de 1-2 años en un puesto similar
- Valorable conocimiento de moda o tejidos
Se ofrece:
- Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y Viernes de 9 a 15h.
- Contrato de 6 + 6 meses, al año de antiguedad indefinido
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.