Administrativo/a (Dpto. Internacional)
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, asociación de Retail, un/a Administrativo/a para el departamento Internacional con base en Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
Como Administrativo/a, además de las tareas propias del puesto, participarás en proyectos internacionales y tus principales funciones serán:
- Asistencia a ferias del sector en Europa
- Atención telefónica frontoffice
- Soporte en el plan de ferias (gestión de las inscripciones, acompañamiento a las empresas, informes)
- Participación en proyectos internacionales dando soporte.
- Tareas administrativas
Requisitos:
- Tener 1-2 años de experiencia en backoffice/administración.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Conocimiento de la suite de Microsoft Office.
- Inglés fluido imprescindible, cualquier otro idioma es un plus.
- Un alto nivel de capacidad de administración para gestionar eficazmente el papeleo.
- Experiencia o interés en el mundo de la moda.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.
Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.