11 Abr 2022

Ofertas

Madrid22.000 - 25.000

Assistant Store Manager – Accesorios Gran Via

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de accesorios, empresa de accesorios, la figura de Assistant Store Manager para gestionar su punto de venta de Gran Via, Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción de Assistant Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Analizar los resultados de venta y los Kpi de cada miembro del Equipo y asignar los objetivos diarios, semanales, mensuales e trimestrales.

Requisitos:

  • 2-3 años de experiencia similar desarrollando roles de Management y liderando equipos.
  • Capacidad de gestión operativa de todos los niveles de tienda (people management, customer experience, in-store communication & visual merchandising, procedimientos).
  • Capacidad de contralar los resultado de venta y los costes sostenidos (store management by KPIs)
  • Imprescindible un nivel de ingles alto.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.

Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10

ESTA VACANTE
HA SIDO CUBIERTA

Volver